viernes, 8 de junio de 2007

Los Hijos de la Izquierda.

Ellos se lo buscaron. Insistieron hasta que sucedió lo que tenía que suceder.
Aparecieron los hijos de la izquierda y zurdazos tras zurdazos (por no decir otra cosa) fue lo que llevaron los hijos de la derecha durante la intervención de estos muchachos revolucionarios en los espacios de la Asamblea Nacional.

Hay orgullo nacional de parte del pueblo socialista hacia estos héroes que lograron sin necesidad de armas, violencias ni agresión, solo con la razón del verbo, desinflar las pretensiones frívolas y fascista de estos jóvenes disociados de la realidad del país, de asignarse un liderazgo estudiantil que solo existe en sus mentes a través de las pantallas de los medios de comunicación privados que los han manipulados.

Semanas de marchas y declaraciones ante los medios de comunicación del país, que les concedieron prácticamente 24 horas de cobertura a estos niños bien, quedaron desarticuladas y desenmascaradas ante el empuje de la convicción revolucionaria de unos 6 jóvenes que con la pasión y la razón en los labios y la rebeldía en el corazón llenaron de orgullo al pueblo venezolano que escuchaba en cadena nacional a esta generación de relevo, vanguardista del proceso revolucionario para el tiempo futuro.

Los jóvenes estudiantes de universidades privadas del país que por días reclamaron el regreso del el canal privado RCTV, veían con estupor a través de cadena nacional como sus “héroes de derecha” se retiraban del recinto apenas comenzado el primer round dándoles la espalda a todas sus supuestas luchas reivindicativas.
Tenemos revolución para rato, así nos los demostraron nuestros hijos de la izquierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me niego a darle dos días más a este "movimiento" inmóvil y su ridícula dirigencia. ¡Esa vaina da pena! E insisto, la falla es profunda, ideológica, de argumentos, lo demás son resultados previsibles. Aunque algunos nos negábamos a creerlo, pasó. Yo no pierdo las esperanzas en que las luchas estudiantiles consigan un rumbo que valga la pena y con gente con cerebro a la cabeza.

Flakys dijo...

Felicito a los estudiantes que representan a los nuevos lideres del mañana... Todas las intervenciones fueron excelentes, en especial la de Hector Rodriguez.. Hago un llamado de reflexión a todos aquellos jóvenes que representan los antivalores de nuestra sociedad.. Para que vean y comprendan la revolución que estamos viviendo, revolución que necesita de ellos. La nueva Venezuela socialista, la que se viste de tricolor y con orgullo representa nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra realidad. Abran los ojos y quieran un poco mas al país a nuestra tierra, no discriminen, ni menosprecien nuestras capacidades. Todos somos Venezuela y solo uniéndonos lograremos ser una potencia.

Anónimo dijo...

Animo compañeros, no podemos dejar que una facción minima de lacayos imperialista, idiotas utiles, nos frigen la revolución. palante que el futuro nos espera...

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Pero estos estudiantes derrotaron a la Reforma de tu mojon comandante en 2007. Ja ja ja ja

No solo eso, sino que ayudaron a ganar 5 gobernaciones, en los estados mas importantes del pais, el lomito.

PD: ¿Que sera de la vida de los "estudiantes" revolucionarios, dirigentes que no ganan centros de estudiantes? ¿a donde se metieron?