domingo, 10 de junio de 2007

Bandas urbanas cerraron ciclo de Reggae y Ska. Palmeras Kaníbales y Sin sospechas encabezaron el espectáculo.

Caracas, (Fundarte).- Un concierto lleno de alegría y ambiente juvenil, realizado este domingo 3 de junio, en la avenida Sur 21, de Parque Central, sirvió como escenario para cerrar el ciclo de Reggae y Ska, llevado a cabo durante todo el mes de mayo en los espacios del Museo del Teclado.

Durante la tarde estuvieron presente las agrupaciones Sin Sospechas y Palmeras Kaníbales, quienes deleitaron a los transeúntes, que poco a poco se fueron congregando a los alrededores de la avenida.

Sin sospechas abrió el espectáculo con una presentación del género Ska, donde sonaron canciones como: Tu Prima Teresa, El Monstruo, Cerveza, Todo es el final, y Justo a la hora, las cuales pusieron a bailar y cantar a todo aquel que pasara por el lugar.

Luego, llegó el turno de Palmeras Kaníbales, quienes sedujeron al público asistente con una fusión entre Reggae y Ska, muestra de la calidad musical gestada durante quince años.

Las tribus urbanas, como son los llamados Rudegirls y Rudeboys, se hicieron notar durante toda la tarde, quienes, caracterizados por su atuendo de colores blanco y negro, entonaron canciones y derrocharon toda la energía del reggae y el ska.

El evento fue organizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes, (Fundarte), el Museo del Teclado y la Fundación Ska de Venezuela, y forma parte de la Agenda Sonora 2007, pautada durante todo este año, como parte de la gestión cultural de la alcaldía.

El espacio de Reggae y Ska se presentó durante todo el mes de mayo en el Museo del Teclado, así como en los alrededores de Parque Central, para dar paso al próximo ciclo titulado: Tambores y Tradiciones venezolanas, correspondiente al mes de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente show, felicidades a la Fundación Ska de Venezuela.